Biografía
Su nombre es María Soledad, aunque le gusta que la llamen Sole.
Nació en su amado Jujuy, y a los 18 años, gracias al apoyo de su madre y su padre, se vino a estudiar a la que considera hoy su segunda provincia: Tucumán. De abuelos inmigrantes vascos y árabes, y de pareja con un brasilero.
Se considera una persona muy emocional, sumamente inquieta, sociable y muy afectiva (no concibe la vida sin abrazos). Le gusta mucho aprender cosas nuevas, estudiar y capacitarse continuamente; sus amigos tratan de recordarle que el día tiene sólo 24 horas. Incursionó por algunas carreras, aunque finalmente se apasionó y graduó como fotógrafa en la UNT, y posteriormente como Psicóloga Social. Dos de sus grandes pasiones.
Durante su etapa universitaria realizó diferentes actividades, sin embargo las que más la marcaron fueron la de ser clown de hospital donde llevaba una nariz roja y su chaqueta blanca, trabajar como voluntaria en diferentes fundaciones, y cumplir el sueño de irse de intercambio y poder trabajar y aprender junto a personas de diferentes países.
Actualmente trabaja como fotógrafa freelance, realiza colaboraciones gráficas para diferentes medios, dicta talleres de fotografía, y desde hace unos años lleva adelante proyectos sobre y para adultos mayores. En 2017, luego de mucho esfuerzo, crean junto a sus dos queridos socios “Caja de Recuerdos- Estudio Fotográfico”, proyecto que llevan adelante hasta hoy.